Tratamientos de aire comprimido para procesos sensibles

Tratamientos de aire comprimido en Gure Air
Tratamientos de aire comprimido en Gure Air
Tratamientos de aire comprimido clearpoint en Gure Air

En GURE AIR Compresores estamos comprometidos en asesorar y mejorar la calidad del aire comprimido para que alcance la calidad adecuada para procesos sensibles, como los de la Industria Alimentaria.

Conocemos el uso integral del aire comprimido y su importancia en el proceso de producción. Las impurezas, como microorganismos, hidrocarburos, partículas y humedad suponen un auténtico problema y deben eliminarse mediante un tratamiento adecuado.

En GUREAIR aplicamos el sistema apropiado en tratamiento y control para evitar que el aire sea una fuente de contaminación de su producto y, de este modo, proteger al consumidor final.

Dentro de nuestra cartera de servicios se encuentra la auditoría de calidad del aire beko según los valores de la ISO 8573-1. Con este servicio medimos exactamente los valores de Partículas, humedad y aceite. Conocer la realidad nos permite aplicar la solución adecuada de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, empleamos soluciones energéticamente muy eficientes y colaboramos con la protección del medio ambiente mediante sistemas de tratamiento de condensado aceite/agua.

Póngase en contacto sin compromiso. Estaremos encantados de conocer sus necesidades en relación con el aire comprimido y colaborar con ustedes en asegurar la calidad y seguridad de su protección.

FILTRO ESTERIL CLEARPOINT PIT

Cada vez mas aplicaciones industriales requieren de un aire comprimido estéril, con una gran eficacia en la retención de bacterias, virus y microorganismos, capaces de filtrar grandes caudales con diferencias de presión muy bajas.

La carcasa, de acero inoxidable, junto al elemento filtrante correspondiente sirve como filtro estéril para la obtención de aire comprimido higiénicamente limpio según estándares alimentarios.

FILTROS CLEARPOINT® 3eco

En los filtros de aire comprimido los costes y el potencial de ahorro energético son decisivos. En las instalaciones de altas cargas, hasta un 80% de los costes son causados por el gasto de energía. Unos filtros mal dimensionados, en mal estado o de baja calidad, pueden producir grandes retenciones de presión. Como consecuencia, los compresores tienen que elevar su rendimiento para compensarlo lo que supone un mayor gasto energético, un desgaste prematuro de los componentes y en definitiva un aumento de los gastos.

Como solución a estos problemas la gama de filtros Clearpoint 3eco son capaces de reducir las perdidas de presión al mínimo y recortar asi los costes provocados por la filtración de manera notable, sin renunciar al mejor de los filtrados.

Ventajas:

  1. Filtración de alto rendimiento.
  2. Montaje y mantenimiento sencillos.
  3. Rendimiento de separación especialmente altos.
  4. Calidad certificada ISO 12500.
  5. Eficiencia energética óptima.
  6. Presión diferencial muy reducida.

Secador de membrana Drypoint M

Los secadores de membrana Drypoint M son la alternativa a otros sistemas de secado de aire comprimido convencionales, capaces de secar un caudal de entre 3 y 2000l/min. Con una amplia gama de productos y los distintos ajustes posibles de barrido es posible alcanzar casi cualquier punto de roció, lo cual supone una gran ventaja para adaptar la calidad del aire a cada uso.

El elemento interior esta basado en la tecnología Twist 60, está formado por hebras que se van cruzando en capas alrededor del tubo central del haz de membranas, permitiendo un secado muy eficaz consumiendo el mínimo de energía.

Ventajas del DRYPOINT M

  1. Proceso probado, fiable y seguro.
  2. Disponibilidad inmediata de aire comprimido seco.
  3. Poca necesidad de aire de regeneración.
  4. Fácilmente combinable con filtros
  5. Libre de mantenimiento y desgaste, ya que no incluye piezas móviles.
  6. No reduce el porcentaje de oxigeno del aire, por lo que es adecuado para el tratamiento de aire respirable.
  7. Sin conexión eléctrica.
  8. Larga duración
  9. Ecológico, sin agentes refrigerantes ni adsorbentes.

Contacta con nosotros a través del formulario

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Ir arriba
Abrir chat