Somos Gure Air

Localización compresores Gure Air en Bizkaia

Gure Air Compresores nace con el objetivo de dar a nuestros clientes la confianza y los valores adquiridos de 20 años de experiencia en el sector.

Después de muchos años manteniendo una relación laboral con una empresa del mismo sector, cuatro de los técnicos más experimentados tomamos la decisión de emprender esta aventura y empezar un proyecto nuevo. Un proyecto lleno de ilusión y con ganas de dar a nuestros clientes toda la confianza que nos ofrece nuestra experiencia, dándole una vuelta de tuerca al servicio que llevábamos ofreciendo en nuestro antiguo puesto de trabajo.

La formación constante que estamos recibiendo de parte de nuestros proveedores nos hace enfocar nuestro servicio al ahorro energético y a la eficiencia energética de todos nuestros productos, no obstante, queremos seguir con una formación continua para ir adecuando nuestro servicio con la tecnología mas puntera en cuanto al aire comprimido se refiere.

Hemos elegido unos proveedores capaces de cumplir todas nuestras exigencias en cuanto a calidad y ha eficiencia energética, y juntos podemos cumplir con los cánones de calidad que tenemos establecidos y dar a nuestros clientes la mejor atención que se merecen y los mejores productos del mercado.

El compromiso que hemos adquirido después de tantos años funcionando nos ha enseñado a reconocer las necesidades de nuestros clientes, obtener unos sistemas de producción de aire comprimido fiables, de alta calidad y energéticamente eficaces.

Nuestro Radio de acción es:

Somos distribuidores oficiales de Beko y SRC Compresores
Distribuidor Beko para Gure Air
Contacta con nosotros a través del formulario

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Scroll al inicio