Instalaciones de Aire Comprimido

Gure Air Instalaciones de Aire Comprimido en Bizkaia
Gure Air Instalaciones de Aire Comprimido en Bizkaia
Gure Air Instalaciones de Aire Comprimido en Bizkaia

Gracias a nuestra gran experiencia, GUREAIR se encarga de todos los aspectos de su instalación de aire comprimido, ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas a cada cliente, llave en mano.

                Dependiendo de las necesidades de cada cliente, recomendamos la mejor opción pudiendo elegir entre:

  • Tubería de aluminio ( eqofluids)
  • Tubería de acero inox.

GUREAIR se encarga de todas las legalizaciones correspondientes y a las pruebas periódicas obligatorias en cada instalación de aire comprimido. Estamos registrados como empresa instaladora, por lo tanto autorizados a trabajar a nivel nacional, pudiendo realizar instalaciones y legalizaciones en todo el territorio nacional.

Siguiendo con la política de crear sistemas de aire comprimido muy eficientes, GURE AIR compresores canaliza el caudal de aire comprimido con tecnología EQOFLUIDS, que es un sistema modular de rápido montaje que ofrece el paso total del aire evitando perdidas de presión y fugas.

La tubería de aluminio EQOFLUIDS ha pasado los más altos estándares de calidad, además ofrece una seguridad extra frente a los sistemas de canalizaciones tradicionales gracias a la aleación de aluminio EN ALU6061T5.  Nuestras tuberías también nos permiten realizar instalaciones según la demanda de nuestros clientes, ya que contamos con diámetro de tubos que oscilan entre 17mm y 250mm.

Todos los accesorios también son de una aleación de aluminio EN ALU6061T6 y gracias a su sistema de agarre conical ss la sujeción del accesorio con la tubería es total, haciendo casi imposible las fugas de aire y permitiendo usar este sistema para la alta presión con total seguridad.

En GURE AIR COMPRESORES diseñamos las instalaciones de aire comprimido mediante un software que nos permite, por un lado, calcular los metros de tubería y los accesorios que vamos a necesitar con exactitud y, por otro lado, las posibles perdidas de presión, optimizando de este modo los costes.

Ejemplo de instalación de aire comprimido

Contacta con nosotros a través del formulario

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Ir arriba
Abrir chat