Mantenimiento Compresores Industriales

Compresores compair en Gure Air
En Gure Air somos distribuidores oficiales de CompAir
Compresor de tornillo Gure Air
Mantenimiento Compresores en Gure Air

Unos de nuestros objetivos principales es mantener operativos los equipos de la forma más eficiente posible para obtener la máxima productividad de aire comprimido.

                Para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, GURE AIR compresores sigue en estricto plan de mantenimiento predeterminado:

  • Asegurando el buen funcionamiento de todos los componentes de la sala de compresores,
  • Proporcionando un mejor rendimiento en cualquier escenario, ya sea invierno o verano.
  • Aumentando la vida útil de los equipos
  • Evitando paradas innecesarias de producción.

                Algo que interesa mucho a cualquier empresa es mantener los equipos de aire comprimido en perfecto estado, cuando no se realizan los mantenimientos preventivos oportunos podemos exponer a un uso incorrecto de los equipos y esto da a lugar a fallos en la generación y tratamiento de aire comprimido, así como también a un mayor gasto en inversión en máquinas para la propiedad.

                Somos conscientes que el aire comprimido en la industria actual es un recurso de vital importancia del cual no se puede prescindir por lo tanto contar con un servicio de atención al cliente como el que ofrecemos en GUREAIR es imprescindible para cualquier empresa hoy en día.

Gure Air compresores pone a disposición de sus clientes un servicio de atención técnica avalado con más de 20 años de experiencia en el sector. Conocemos de primera mano toda la producción del aire comprimido, su tratamiento y su canalización.

 

Nuestro equipo técnico está preparado las 24 horas del día y los 7 días de la semana para dar respuesta a cualquier tipo de incidencia y de cualquier marca de compresores que pueda surgir, garantizando una puesta en marcha en el menor tiempo posible.

Pero en Gure Air queremos ir siempre un paso más allá, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento preventivo, donde mes a mes realizaremos una visita a nuestros clientes para verificar el buen funcionamiento de todos los equipos de la sala de compresores. Medimos consumos, revisamos niveles de aceites, vigilamos posibles fugas o desperfectos en los sistemas de conductos de aceite de los compresores, medimos el punto de roció del secador, verificamos que todos los sistemas de purgados funcionen correctamente y que todos los puntos críticos de los equipos estén en óptimas condiciones para asegurar un perfecto funcionamiento  y evitar así costosas paradas innecesarias. 20 años nos avalan ayudando a nuestros clientes en el buen funcionamiento de sus empresas.

Mantenimiento y reparación de compresores de aire comprimido

En Gure Air compresores trabajamos con unos de los proveedores en tecnología de aire comprimido con mas experiencia en el sector. Comprometidos con la eficiencia energética buscamos el rendimiento optimo con el uso mas respetuoso de los recursos.

Con mas de 20 años de experiencia en el sector, expertos en los compresores de tornillo, compresores fiables, energéticamente muy eficientes que minimizan sus costes de funcionamiento especializándonos en los compresores de velocidad variable. Disponemos de auditorias energéticas y estudios de consumos capaces de adecuar los compresores al consumo de aire comprimido real.

Compresores oil-free, certificados con la ISO clase cero de acuerdo con la norma DIN ISO 8573-1 2010
Con nuestra línea de controles podemos garantizar una optima supervisión, gestión y control optimo de todo su suministro de aire comprimido.

Gureair compresores sabemos lo importante que es disponer de un caudal de aire constante y de calidad, por eso, ponemos a vuestra disposición un servicio de mantenimiento preventivo, para que mes a mes podamos corregir las incidencias que se vayan produciendo en el día a día y no se vea afectada la producción como un servicio de atención al cliente 24 horas.

Hacemos de la confianza y el compromiso nuestra seña de identidad.

Contacta con nosotros a través del formulario

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Ir arriba
Abrir chat