Compresores Lubricados CompAir

Gure Air, Compresores Lubricados CompAir
Gure Air, Compresores Lubricados CompAir
Gure Air, Compresores Lubricados CompAir
Gure Air, Compresores Lubricados CompAir

CompAir es un destacado proveedor mundial de soluciones de aire comprimido. Esta a la vanguardia del diseño y de la fabricación de compresores desde hace mas de 200 años, y mantiene un gran compromiso con la calidad y la innovación de todos sus productos.

La inversión continua en I+D+I de CompAir proporciona una gama amplia de compresores, extremadamente fiables y de alta eficiencia energética.

CompAir diseña y fabrica sus AIR-END con la maquinaria de mecanizado mas avanzada para obtener la máxima precisión del perfil del rotor.

COMPRESORES LUBRICADOS

CompAir SERIE L

Compresores lubricados por aceite, de velocidad fija o variable (RS). Capaces de ofrecer caudales desde 0’24 m3/min a 47 m3/min y potencias de salida de 2’2 Kw a 250 Kw.

Los compresores CompAir de velocidad variable suministran un caudal de aire de manera eficiente y fiable teniendo en cuenta la demanda de caudal cambiante que caracteriza a la mayoría de la industria actual, produciendo un ahorro de hasta un 25% de consumo eléctrico. Estos compresores poseen una velocidad de giro de rotación inferior del Air-End, reduciendo el uso de energía y mejorando la fiabilidad.

Los compresores lubricados de CompAir incluyen los avances tecnológicos mas recientes garantizando un suministro continuo de aire comprimido de calidad.

Todos los compresores CompAir poseen garantía ASSURE, una ampliación de garantía del compresor que cubre 44.000 horas de funcionamiento o 6 años (lo que suceda primero) y 10 años para el Air-end de forma totalmente gratuita, marcando la diferencia en el sector.

Contacta con nosotros a través del formulario

Te responderemos en la mayor brevedad posible

Ir arriba
Abrir chat